viernes, 21 de septiembre de 2012

Policy de Creaciones


Policy de Creaciones
Adaptadas y basadas a mis ideas 
-*No puedes utilizar  mis meshs y reconversiones como tuyas (colgarlas en cualquier sitio web , haciéndolas pasar por tuyas).
-*No puedes incluirlas en sitios de pago (mi contenido es totalmente gratuito, tanto las mesh, como los Recolores y Retexturas).
-*No puedes utilizar mi trabajo para fines comerciales ni lucrativos.
-*No puedes poner mi contenido con descargas directa en tu sitio, deberas direccionarlas al mio.

-*Puedes recolorear mis meshs e incluirlas en tus descargas, poniendo un enlace a mi blog o foro donde trabajo .
http://crissimscocco.blogspot.com.es/

-*Queda totalmente prohibida la modificación parcial, o total de mi trabajo.
-*Estas totalmente autorizado en ponerlo en finds pero es MUY importante que no pongas la descarga directa, si no, el link directo al foro. 




Policy Creations
Adapted and based on my ideas
-* You can not use my meshs and conversions as yours (hang on any website, making them go through your own).
-* You may not be included in paid sites (my content is free, so the mesh, as Recolores and Retexturas).
-* You may not use my work for commercial or profit.
-* Can not put my content with direct downloads to your site, you must route them to mine.

http://crissimscocco.blogspot.com.es/

-* You can recolor my meshs and include them in your downloads, putting a link to my blog or forum where I work.http://crissimscocco.blogspot.com.es/


-* Modification is prohibited partial or complete my work.
-* You are welcome to put in Finds but is very important not to put the direct download, if not, the direct link to the forum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario